Buscar

Unete a nosotros

Hola a todos

Varias bloggeras hemos decidido hacer esta asociación de amigos bloggers, para ayudarnos, seguir nuestros blogs, y comentar en nuestros blogs, además de si necesitamos ayuda pues ayudarnos (vaya la "rebuznancia") y pasar un buen rato.


Normas básicas para el grupo de facebook y de la asociación blogger

No se permite publicidad en el grupo de ningún tipo, no es obligatorio seguir a los demás blogs, pero si prestar ayuda cuando la necesitan.

No se permite los blogs de descargas de cualquier tipo, es decir cualquier plagio que se vea inmediatamente se eliminara el blog, informando al blogger previamente de porque se le elimina.

En el grupo de facebook no es para spam solo es para ayudarnos y toda la semana se pone una imagen para eso, a la tercera vez que se elimine un enlace de spam se eliminará automaticamente y no se le informará al blogger.

El grupo de facebook sirve para conocernos como personas y pedir y ofrecer ayuda, aclarado esto ¿te unes?

Para uniros 
  1. Llevaros el banner enlazado a este blog
  2. Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
  3. Dar me gusta a nuestra página de facebook (click aquí)
  4. Rellenar el formulario que hay al final del todo, revisaremos todos los miércoles y domingos para actualizar la lista de blogs.
  5. Uniros (si queréis) a nuestro grupo de facebook, "Asociación blogger grupo" (click aquí)
  6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.

  7. NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS 


BANNER DE LA ASOCIACIÓN (el que te tienes que llevar)


 photo banner_zpshlytevqj.jpg

FORMULARIO



     Si vas que te plagian un post, o hay algún problema con algún asociado, se investigará y se tomará las medidas oportunas que creamos convenientes, así que no dudes en  ponerte en contacto con algunos de los administradores o mandanos un correo a:
asociacionbloguer@gmail.com 


No hay comentarios: