Buscar

viernes, 4 de diciembre de 2015

ESPECIAL NAVIDAD CON ASOCIACIÓN BLOGGER



Hola bloggers, hoy os vengo de hablar de varias cosas que hemos pensado hacer para navidades que vienen, espero que participéis mucho y van a ser 3 retos
A Primer Reto de Navidad e
El primer reto que vamos a montar va a ser un libro sobre relatos de Navidad y va a ser abierto a todo el mundo fuera de la asociación,  para que todo el mundo participe y nos hagamos conocer un poco más. Las bases para participar es la siguiente:
·         Cualquiera se puede presentar
·         Los relatos deben ser originales
·         El título será libre pero debe estar relacionado con:  “Navidad”
·         La máxima extensión es de 3 páginas y el mínimo de palabras es de 200
·         El relato se tiene que mandar en formato Word , en fuente: Times New Román , tamaño: 12, Interlineado: 1,5
·         Debes mandar el relato a asociacionbloguer@gmail.com, asunto: Relato Navidad . Hasta el día 6 de enero inclusive. 
·         Se pide compartir en cualquiera de vuestras redes sociales con el hastag #Retonavidadasociacionblogger, este post mandarnos el enlace en el correo y seguir este blog, dinos con que nombre .
Los relatos se recogerán y se harán un libro en formato PDF, y en descarga gratuita para quien lo quiera.

f Segundo Reto de Navidad g
El segundo reto consiste en decorar tu blog para navidad, se hará dentro de los blogs de la asociación y los votos se harán en el grupo de Facebook, quien gane posteara en el blog de la asociación, la página y en el grupo durante 7 días los post que más le guste de su blog. Puede ser tanto nuevos como viejos se le dará a elección.

·         El reto empieza desde el día 19 de diciembre hasta el 30 de diciembre,
·         Se votará a partir de 4 enero hasta el 6 de enero
·         El ganador se dirá el día 8 de enero. Se compartirá en las redes sociales de las administradoras.

j Tercer Reto de Navidad l
Y el tercer reto que haremos, será escribir un relato entre todos parecido al que hicimos en Halloween. Aquí os lo tengo puesto.
“Sandra estaba sentada en su casa cuando de repente…....”Notó una mirada penetrante en su nuca. Su vello se puso de punta haciendo que una corriente eléctrica la recorriera por todo el cuerpo. Su pulso se aceleró y su corazón empezó a latir tan fuerte que parecía que se le iba a salir del pecho… asustada y acongojada se tapó bajo las sabanas. Cerró los ojos con fuerza, lo que hizo que el ruido se volviese ensordecedor.  Quiso girarse para ver quien la estaba acompañado, pero no tenía el valor de volverse.  Sentía que no podía respirar, sus manos sudaban y estaba tan estática que en lo único que pudo pensar fue “volver a cerrar los ojos y esperar un poco más a ver si Carlota llegaba de trabajar, pero…” la sensación de que una presencia la acompañaba se hacía más y más fuerte. De pronto, escuchó un leve susurro… Se acobijó debajo de la mesa plegando sus dos piernas y guardando la cabeza entre ellas. De repente, el susurro abrumador estaba en la misma habitación que ella… Las palabras del susurro le resultaban ininteligibles y no tardaron en verse interrumpidas por el tono de su móvil. Estaba en la mesa, sobre su cabeza. Sintió una repentina sensación de alivio. Estiró uno de sus brazos y con la mano comenzó a palpar la superficie de la mesa, buscando su teléfono… Su respiración se le cortó cuando al palpar encima de la mesa en busca de su teléfono, notó en su mano una sustancia pegajosa,… ¿Qué es esto? Pensó al quitar la mano instintivamente. Al estar otra vez al cobijo de las sábanas examinó la mano pero para su sorpresa no tenía nada viscoso. ¿Se atrevería a mirar directamente a la mesilla?

Participantes:
María Esther Borrero, Elisabet Muñoz Quintas, Pili Doria, Toñy Campos, Clara Sierra, Alondra Reyes, Cami Parthenopaeus, Ninde Gingers, Guille Mirash, M.a. Álvarez, María Coll.
El reto empezará el día 24 de diciembre, y estará hasta el día 1 de enero, inclusive ambos días, se incluirá el relato o micro relato, en el libro que hagamos en el primer reto.

Así que pensáis de todo lo que tenemos organizados, esta semana hasta el día 24 os haremos post sobre como decorar vuestro blogs para navidades. Solo espero vuestros comentarios y participación.

5 comentarios:

  1. No había leído el relato de Halloween y quedó chulo!!! Yo me apunto a todo, pero lo de decorar el blog lo tengo más complicado que sois muy buenas jajaja Un besazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los retos, el de los relatos me parece genial, ¿hasta qué día tenemos para entregarlo? ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del libro. A ver si soy capaz de escribir algo decente. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El relato para el libro de Navidad ¿se debe publicar en el blog antes del envío? ¿Se puede participar aun sin tener twitter ni facebook? Al enviaros el cuento adjuntaría, eso sí, la dirección de mi blog, supongo. Preparo un tabajillo y ando algo perdida. Procurad orientarme, por favor.
    Mari Carmen Caballero Álvarez

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, comentar y unirte.
Nuestro mail es asociacion.bloguer@gmail.com