Buscar



miércoles, 18 de noviembre de 2015

NOTA IMPORTANTE

Las Administradoras de Asociación bloguers os comunica que hasta diciembre no se va a añadir nadie ni en el grupo de facebook, ni el blog, queremos ponernos al día de la base de datos, no podemos añadir a nadie más hasta ponernos al día.


Se avisa a los bloggers que estén en la base de datos que deben rellenar el formulario si no lo han echo que lo hagan, a partir del 1 de diciembre todo blog que no lo halla echo se le eliminará y deberá volver a rellenar el formulario de Unión de Asociación bloggers, no queremos ser tan serios ni tan estrictos pero no nos queda otra ya que por ejemplo en el grupo de facebook hay 410 miembros y solo han rellenado la base a día de hoy 74 personas como que no cuadra. Así que si al día 1 de diciembre no esta en la base de datos se eliminará del grupo automaticamente no vamos a mandar ni mensajes, ni nada, creo que hemos avisado bastante como para volver a avisar personalmente. También os recuerdo que a los blogs que se les avisó que no tenían el banner y no han dado noticia ninguna se les borrará y a partir del día 1 de diciembre no estarán ya en la asociación. Tenemos proyectos y queremos saber con quien contamos.

Aquí abajo está el enlace de la base de datos, y nada más que contaros. Buenas tardes.


7 comentarios:

  1. Me parece estupendo chicas, yo he vuelto a rellenar el cuestionario por si las moscas.
    Gracias por vuestro interés y dedicación a la Asociación!!!
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Yo coloque uno de mis blogs, ¿debo llenar uno por cada blog? Se agradece el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si soy nueva, ¿relleno este formulario o el de el apartado "Únete"?

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. hola, queria rellenar el formulario, pero hasta ahora no se he sido nombrada, y no se que poner en la primera pregunta, ¿Como lo hago??

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, comentar y unirte.
Nuestro mail es asociacion.bloguer@gmail.com